sábado, 12 de marzo de 2011

RESCATE DE LAS PRIMERAS 40 LM

El viernes día 4 de marzo el Alcalde del ayuntamiento de Santa cruz de Tenerife confirma a nuestras patronales que el convenio entre Cabildo y Ayuntamiento dotado con 2.400.000 € para el rescate de 40 LM a razón de 60.000 € por licencia y pagaderas en tres plazos de 20.000 € cada una, correspondientes a los años 2011, 2012 y 2013 es aprobado por ambas instituciones e igualmente aceptado por la reciente constituida Mesa del Rescate.

A partir de ahora el Ayuntamiento sacará un Bando Municipal comunicando a los titulares de las Licencias Municipales de Taxis el derecho a inscribirse voluntariamente en la lista  del Rescate.

Las bases que regularán el orden en la lista y  serán elaboradas por la Mesa del Rescate ya están algo avanzadas, por ahora se ha aprobado el siguente orden de preferencia: 1º ENFERMEDAD.  2º VIUDEDAD.  3º JUBILACION, no obstante aún quedan algunos flecos que tendremos que trabajar en la Mesa del Rescate.

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